NINI

LOS APACHES VS LA UPI POR LA CANCHA

Debido a que Gonzalo no pago los impuestos del club de Los Apaches, Bautista aprovecho y le llevo a los papeles a Bautista el cual tramito todo para que Charlotte y Renzo paguen los impuestos para quedarse con el Club.

Charlotte continua con su venganza siendo dueña del club de Los Apaches como Gonzalo y sus amigos no querian irse se jugo un partido para definir quien se quedaba con la canchita. El partido termino en un empate y se definio por penales los dos ultimos penales definitivos lo decidieron entre Kela y Charlotte.
Charlotte convirtio el gol y Kela lo erro terminando con los sueños de Los Apaches.







1 comentario:

  1. bueno somos varias, pero necesitamos lo mismo: q nos digan a que horario pasan ahora la novela, xq lo seguimos todos los dias y ayer lunes 14 de julio y hoy martes 15, no la pasaron. O cambio el horario o no sabemos q onda.. Otra cosa!! si el programa no tiene exito, como dicen por ahi, debe ser por el canal (casi nadie lo mira en otros lugares fuera de bs as); xq otra cosa no se puede deducir.. bueno un saludo enorme.
    somos estudiantes de psicologia este es nuestro ultimo año, la verdad q la novela parece, en muchas, cosas re natural y eso es lo q nos gusta y nos motiva para mirar, asi q sigan asi no exageren!! y dejamos dos correos..
    ROPILINDA_GENIA@HOTMAIL.COM
    SABRY_P8@HOTMAIL.COM
    avisen por favor.. besos!
    P/d: Desde Liz hasta los q no son protagonistas, son geniales actuando.. exitos!!
    Rocio, sabry, belu, Pri,Gi,Lu, Julia.

    ResponderEliminar